Porta cambia su nombre de marca a Claro en Ecuador

América Móvil, cuya subsidiaria en Ecuador es Porta, decidió ejecutar el cambio del nombre de su marca. Ahora se llamará Claro, al igual como se conoce comercialmente a sus firmas en Perú, Chile y otros países.

logotipo de Claro Ecuador
Claro Ecuador

El cambio ya se venía planificando, pues las líneas gráficas de su logo circular se asemejaban a Claro.

La empresa de telefonía móvil Porta, dejará de existir en el país desde el próximo mes de marzo, para dar paso a la marca comercial Claro, que la sustituirá en todo ámbito.

Según dijo Alfredo Escobar San Lucas, presidente de Porta Ecuador, el cambio no significará ninguna afectación para los más de 10 millones de usuarios de la marca en el país, simplemente dijo, cambiará el nombre comercial en el país, y por supuesto, indicó que traerán nuevas ideas e innovaciones.

“El cambio de marca se da en un contexto de crecimiento e innovación para nuestra compañía en términos de nuevas ofertas y servicios para nuestros clientes» afirmó el funcionario de la empresa.

En 2008, la marca Porta, arregló un conflicto que mantuvo con el estado ecuatoriano, y se le fue concedido el permiso para laborar por 15 años más dentro del territorio ecuatoriano.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Porta cambia su nombre de marca a Claro en Ecuador”

Deja un comentario