Palmazul Hotel & Spa

El Hotel Palmazul se localiza a pocos metros de las playas más hermosas del litoral de Ecuador, junto al pueblo de San Clemente.

Palmazul Hotel & Spa está ubicado en la provincia de Manabí, a sólo 40 minutos del aeropuerto de Manta. Se trata de un verdadero paraíso junto a un proyecto inmobiliario que se comercializó 100% entre extranjeros que buscaban el lugar idóneo para su retiro.. Este escondite es propiedad de Jéssica Meza y Kjetil Haugan, noruego de nacimiento, que lleva más de 16 años en el país.

Palmazul abrió sus puertas en febrero del 2009 en la zona de San Clemente con todos los lujos imaginables en un sector privilegiado de la costa ecuatoriana, para deleite y reposo de extranjeros y ecuatorianos.

palmazul hotel spa
Palmazul Hotel & Spa un paraíso para el turismo en Ecuador

El hotel está construido en concreto, ladrillo español y con ventanales de color arena enmarcados en madera. Las habitaciones
han sido decoradas, no sólo con artesanía local, sinó con majestuosas vistas al mar. El hotel posee también un surtido bar, piscina semiolímpica, hamacas, laguna con peces y patos; así como cancha de tenis y salida directa al mar.

Siguiendo los principios de responsabilidad social, Palmazul Artisan Designed Hotel and Spa ha beneficiado a la comunidad de la zona al emplear a 13 residentes y capacitarlos para ofrecer un servicio de calidad internacional manteniendo siempre el calor humano característico de los ecuatorianos.

¿De dónde viene el nombre?

El terreno tenía muchísimas palmas, además de las que se han sembrado desde que empezó el proyecto; además de esto al fondo se puede apreciar un mar azul espectacular. La unión de estas dos palabras dio el nombre al proyecto.

hotel palmazul san clemente
El Hotel fue decorado por artesanos ecuatorianos



Palmazul Artisan Designed Hotel and Spa pertenece al Grupo Columbus, con más de 10 años de experiencia en la industria turística del Ecuador. Además del hotel, el grupo Columbus maneja negocios en Galápagos, Quito y Cuenca.

El Grupo Columbus empezó sus operaciones en 1997 y se ha expandido hasta convertirse en una de las mayores agencias de viajes en línea en Ecuador.

Garantía de Sol en Palmazul: ¿Todos los días de su estadía estuvieron nublados?

Solicite en recepción su voucher de hospedaje equivalente al mismo número de días reservados por usted. La Garantía de Sol aplica todos los días del año.

hotel palmazul ecuador
El Hotel Palmazul se ubica junto a San Clemente – Manabí

Tarifas 

Precio por habitación / por noche

Habitación Doble o Matrimonial $179
Habitación Triple $179
Habitación Simple $143
Suite Familiar $239
Suite Matrimonial $199

Reservas al: (593) (2) 2549-721 / (593-9) 8247-454  
Información al: (5) 2615-008 / (5) 2615-018
E-Mail: info@palmazulecuador.com
Skype: Palmazul Artisan Designed Hotel & Spa

Deja un comentario