En la ciudad de Cuenca Ecuador encontramos uno de los hoteles más clásicos de esta urbe. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad a solo 4 kilómetros del aeropuerto Mariscal Lamar y a una cuadra del sector financiero. Se ubica a muy pocos metros de sitios históricos como la Catedral de la Inmaculada y el Parque Calderón. El Hotel Cuenca, una tradición hotelera de la ciudad desde 1950.
El Hotel Cuenca se encuentra en un antiguo edificio de paredes anchas y amplios tumbados que guardan la tradición y la historia de la hotelería cuencana. Sus amplias y cómodas habitaciones están completamente equipadas, cuenta con televisión LCD, servicio de cable, internet Wi-Fi gratuito, caja fuerte de seguridad, room service, minibar, etc.
El restaurante y bar La Gracia sirve especialidades regionales de Cuenca y una selección de vinos de América del Sur. Todos los días se prepara un desayuno bufet con criossants, mermeladas y zumos de frutas naturales.
Los huéspedes pueden disfrutar de una clásica partida de billar o de un futbolín en la sala de juegos de estilo inglés. Hay un centro de negocios disponible y los huéspedes pueden reservar entradas y visitas a la ciudad en el mostrador de información turística.
Otros servicios con los que cuenta el Hotel Cuenca son: servicio de lavandería, parqueadero 24 horas, gimnasio, sala de masajes, bar, business center, etc.
El precio por el alojamiento en el Hotel Cuenca en una habitación doble es de alrededor de $100 por noche, a este valor hay que agregar el 10% por servicio y el valor del IVA. En esta tarifa el desayuno gratis está incluido. Para mayor información y reservas se puede comunicar directamente al Hotel Cuenca al siguiente número: (593) – (07) 283-3711.
Temas Relacionados
Las recomendaciones y los blogs como este siempre son bien recibidos, muchas gracias por la asistencia.