150 trabajadores del Hotel Quito fueron despedidos

La mañana de este martes 30 de julio de 2019 se anunció el despido de más de un centenar de empleados del Hotel Quito, uno de los más antiguos y emblemáticos de la capital de la República.

despidos masivos en el Hotel Quito
Hotel Quito despide a 150 empleados

Según un comunicado emitido por los administradores del hotel, el motivo del despido de los trabajadores del Hotel Quito sería porque se está emprendiendo en un plan de modernización y remodelación de en las áreas de piscina y de restaurante, pero aclaran que cumplirán con todas las obligaciones que estipula la ley para este caso de despido intempestivo.

La atención de los servicios de hospedaje y eventos continuarán con normalidad a partir de mañana, miércoles 31 de julio. Se anuncia además que próximamente ofrecerán nuevos servicios a los quiteños y a los turistas de la capital.

Se indica también que «el Hotel Quito ratifica que los trabajos de remodelación respetan y preservan la estructura patrimonial del edificio, la cual es un símbolo para la capital que caracteriza la identidad del hotel».

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social -IESS- vendió el Hotel Quito en USD 30.8 millones a una empresa china en mayo de 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario