María Teresa Guerrero fue asaltada por un niño de 12 años

La presentadora de televisión, María Teresa Guerrero, es una nueva víctima de la delincuencia y de la crisis de inseguridad que vive el país, fue asaltada por un menor de edad.

«Frustrada e indignada de la seguridad que hay en Ecuador, y apenada por la cantidad de niños que asaltan y matan sin piedad. Pobres, que futuro les espera», eso fue lo que expresó a través de Twitter la presentadora de TV María Teresa Guerrero después de haber sido víctima de la delincuencia.

La Flaca Guerrero fue asaltada
La Flaca Guerrero fue asaltada por un menor de edad

La «Flaca» Guerrero, como también se lo conoce, indicó que un niño, de aproximadamente de doce años, rompió el vidrio de su vehículo, que estaba detenido en un semáforo, y le robó.

Guerrero indicó que durante el asalto, que sucedió ayer por la noche, el muchacho le puso una pistola en la cabeza.

«Gracias por sus mensajes de preocupación. Nunca me habían puesto una pistola en la cabeza. No es justo que vivamos en un país donde no se pueda salir», dijo Guerrero en su cuenta de twitter, después de recibir mensajes de apoyo de sus seguidores.

Asimismo señaló que sufrió cortes en sus brazos después de la rotura del vidrio del auto. «Me sigo sacando vidrios de la ropa y el cuerpo, los brazos aun cortados», dijo.

Díficil año ha sido este 2011 para la Flaca Guerrero, empezó con el divorcio de su esposo Jeff Karram, luego fue atropellada mientras se entrenaba para una prueba de triatlón y ahora se suma el tema del asalto del que fue víctima.  Felizmente ha salido nuevamente bien librada, solo con pequeños golpes y heridas menores. Desde este espacio le enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad, deseando su pronta recuperación.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario