María Teresa Guerrero tiene 500 mil seguidores en Twitter

La presentadora de televisión María Teresa Guerrero alcanzó la increíble suma de 500 mil seguidores en Twitter. La Flaca Guerrero, como le conoce más la gente, es la segunda ecuatoriana que tiene más seguidores en esta red social, siendo superada solamente por el presidente Rafael Correa.

La Flaca Guerrero es una mujer multifacética, tiene un perfil público como presentadora de televisión y es la imagen de varias marcas de reconocido prestigio a nivel nacional. En su perfil privado es una destacada deportista que practica varias disciplinas como el atletismo, la natación y el ciclismo.

maria teresa guerrero fotos
María Teresa Guerrero alcanzó los 500 mil seguidores en Twitter

La alta popularidad de María Teresa Guerrero se debe a su gran carisma y a su forma de ser espontánea y abierta. La Flaca Guerrero ha usado la red social Twitter como un medio de comunicación muy importante con el público, en donde escribe tuits y publica fotos de los acontecimientos cotidianos de su vida laboral y social.

Por medio del Twitter nos podemos enterar que su día empieza muy temprano, a las cinco de la mañana, hora en que inicia sus entrenamientos, antes de dirigirse a Ecuavisa para participar como conductora del programa En Contacto.

También podemos conocer detalles muy especiales y dramáticos de su vida privada, como la muerte de su padre cuando era una niña, el accidente automovilistico que tuvo el año pasado, o la noticia del asalto del que fue víctima.

La Flaca Guerrero sinropa
La Flaca Guerrero alcanzó 500 mil seguidores en Twitter



María Teresa Guerrero tiene más seguidores en Twitter que muchos políticos, deportistas y personajes de farándula, además es una de las pocas ecuatorianas que tienen una cuenta verificada en Twitter. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor de María Teresa Guerrero en el siguiente enlace: Flaca Guerrero en Twitter.

Deja un comentario