María Teresa Guerrero fue atropellada pero está fuera de peligro

La presentadora de la cadena de televisión Ecuavisa, María Teresa Guerrero, fue atropellada por un auto esta mañana mientras trotaba en la vía Puntilla-Samborondón, en Guayaquil, informó Ecuavisa.

María Teresa Guerrero fue atropellada
La Flaca Guerrero fue atropellada

El accidente se dio cuando la conductora de TV intentaba cruzar la avenida, junto a un grupo de amigos. El conductor se dio a la fuga.

La cuenta de Twitter @comunidadgye de Ecuavisa informó que producto del atropellamiento, María Teresa Guerrero tuvo varios cortes en su cara, piernas y que fue afectada su dentadura, por lo que ingresó de emergencia a la clínica Kennedy, donde fue sometida a exámenes para descatar daños internos.

La compañera de Guerrero en el canal y periodista Tania Tinoco, en su cuenta de Twitter (@tinocotania), informó que médicos discuten realizarle una operación a la presentadora en el rostro.

La cadena de TV agregó que la «Flaca Guerrero» se recupera satisfactoriamente y que se encuentra en compañía de familiares.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Ricardo Antón, dijo desde México que se realizan las investigaciones para determinar al causante del atropellamiento de la presentadora de TV María Teresa Guerrero.

Antón anticipó que se harán todas las investigaciones necesarias “no porque sea María Teresa Guerrero sino como lo hacemos con cualquier ciudadano de este país. Pero no podemos poner una cámara de radar y un vigilante en cada carro, o una zona cebra fuera de la casa de cada uno de los ciudadanos”.

El funcionario asiste a la Asamblea Iberoamericana de Seguridad Vial y se enteró del percance de la presentadora de Ecuavisa vía Twitter.

“Quiero hacer un llamado no porque sea la ‘FlacaGuerrero una persona pública, conocida en televisión, sino un ecuatoriano más que día a día sufre el atentado de personas inescrupulosas que van a exceso de velocidad. Y ahora no solo los que van sentados tras el volante, sino los cómplices de estas personas que ahora, vía Twitter, avisan de la ubicación de los radares sin darse cuenta de que están atentando contra ellos mismos, sus familias y sus amigos”, expresó Antón vía telefónica en el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa.

El director de la ANT reflexionó sobre que es hora que los ecuatorianos deben hacer conciencia de los peligros que viven a diario.

“Este compromiso no es solo de los conductores, también lo es de los peatones. Es hora que se empiecen a respetar todas y cada una de las normas, que todos hagamos un mea culpa, nos pongamos la mano en el pecho y digamos qué estamos haciendo para cuidarnos nosotros mismos”.

Fuente: El Comercio

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario