La Flaca Guerrero, la Reina del Twitter

María Teresa Guerrero, mejor conocida como la Flaca Guerrero se ha convertido en la Reina del Twitter en Ecuador. Tiene 261.784 seguidores y supera a personajes de la política, periodistas, cantantes e incluso empresas y trasnacionales. Es que hay que reconocer que la Flaca Guerrero tiene además de mucho carisma, otros atributos como un rostro hermoso, mucha gracia y un cuerpazo espectacular; además es una deportista muy destacada y tenaz.

Entonces es fácil entender que todo lo que la Flaca Guerrero haga o diga es noticia, aunque ella no se lo proponga.  Además por ser un personaje público aparece constantemente en los medios de comunicación y es requerida para entrevistas, reportajes y portadas de revistas.

La Flaca Guerrero es la Reina del Twitter en Ecuador
María Teresa Guerrero, Reina del Twitter

A pesar de que estos últimos meses María Teresa Guerrero ha pasado por duras pruebas, como su divorcio de Jeff Karram, o el accidente que tuvo mientras se preparaba para una prueba de triatlón en Estados Unidos, donde fue atropellada y recibió fuertes golpes en su cuerpo y cara, así también como la pérdida de varias piezas dentales; todo esto dice que le ha servido para superarse y seguir adelante.

María Teresa Guerrero, la Reina del Twitter

Cuando decidió utilizar la herramienta tecnológica en julio del 2010, nunca se imaginó la aceptación que esta tendría entre los ecuatorianos.

María Teresa Guerrero, presentadora del segmento Gente del noticiero Televistazo, y conductora del espacio matinal, “En Contacto“, ambos de Ecuavisa. La Flaca posee en su cuenta de la red social  Twitter a 261.784 seguidores quienes están pendientes de lo que ella hace minuto a minuto.

“Esta es la única herramienta tecnológica que decidí tener para estar en contacto con mi público”, manifestó Guerrero, quien además se desempeña en su vida privada como deportista.

La Flaca Guerrero“, como la llaman cariñosamente amigos y seguidores ha sido muy clara en manifestar que exponer su vida a través de la red es una gran responsabilidad, por ello siempre está preocupada de transmitir cosas positivas y constructivas a sus fans.

“Llevar una imagen buena es importante. Las personas que me siguen admiran algo en mí, por lo tanto eso hace me motive a seguir siendo una mujer luchadora y trabajadora, evitando estar en el ojo público en cosas negativas y que no sean constructivas para mis seguidores”, señaló María Teresa quien además aprovechó para recordar a sus fanáticos que no posee cuenta en la red social Facebook.

“Sé que existen tres perfiles creados con mis fotos, pero la verdad, yo no soy ninguna de ellas. Es bueno que la gente sepa la verdad para que mi imagen no se vea involucrada en comentarios que no he expuesto”, sentenció.

La exseñora de Jeff Karram, comentó que a través de su cuenta recibió mensajes de apoyo luego de su divorcio.

“Es bonito leer palabras llenas de positivismo y que la gente, así sea de manera invisible, está contigo. Eso me llenó de calma y me hizo sentir que puedo seguir adelante, como mujer y profesional”, declaró.

La Flaca Guerrero ahora hace teatro

Peligro! ‘Flaca cruzando’, la comedia protagonizada por María Teresa Guerrero, a propósito del accidente de tránsito que sufriera hace dos meses, se estrena hoy en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil, a las 20h30, bajo la dirección de Lucho Aguirre. Ayer, durante una presentación para la prensa, se pudo ver los monólogos y sketchs cómicos que comprenden este show.

En la obra intervienen: Mercedes Pacheco, María Fernanda Ríos, Mercedes Payne, Fernando Villao y Jonathan Estrada. Ellos interpretan a distintos personajes a lo largo de la hora y 15 minutos de la pieza teatral, que comienza con el accidente de la ‘Flaca’ y concluye con su agradecimiento al público por ella.

Menciones a los saludos que Guerrero recibió, de políticos como Rafael Correa y Jaime Nebot; las diferentes versiones que se dieron sobre el accidente de tránsito, son parte del eje cómico sobre el que giran los sketchs de la comedia.

Fotos de La Flaca María Teresa Guerrero
La Flaca Guerrero
La Flaca Guerrero, destacada deportista
La Flaca Guerrero en Ecuavisa
María Teresa Guerrero en Gente
Maria Tresa Guerrero hot
María Teresa con el elenco de ‘Peligro, Flaca cruzando’
La Flaca Guerrero sexi
María Teresa Guerrero

2 comentarios en «La Flaca Guerrero, la Reina del Twitter»

  1. Sigo esperando que la "flaca Guerrero" se tome 5 minutos de su tiempo para disulparse por la nota de su "super destacado perdiosita" enviado a Loja. De los efectos sonoros del baile del perrito, y de que en al dia siguiente pusiera el efecto de "la gente esta muy loca". Que pena por ella y por Diego, porque relamente yo concideraba que eran un poco mas inteligentes, al menos como para dar una disculpa seria.

    Responder

Deja un comentario