Maria Teresa Guerrero con nuevo novio brasileño

María Teresa Guerrero, la flaca Guerrero para los amigos, estrena nuevo novio brasileño. La flaca Guerrero no confirma ni desmiente lo de su nuevo novio, simplemente dice que de su vida privada no habla y que mejor le pregunten de su faceta profesional y deportiva.

maria teresa guerrero
María Teresa Guerrero

Guerrero no le gusta hablar con los medios acerca de su vida privada, pero tras su divorcio del canadiense Jeff Karram, registrado hace casi cuatro meses, ella ha sido vista en varias ocasiones en compañía del brasileño Vander Araujo, de quien se dice es su nueva pareja.

Al igual que a María Teresa Guerrero, a él gustan de los deportes y han participado juntos en competencias como el triatlón que se desarrolló el pasado fin de semana en Salinas. “No hablo de mi vida, pregúntenme de trabajo”, es su respuesta más común.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

4 comentarios en “Maria Teresa Guerrero con nuevo novio brasileño”

  1. ESO LE GUSTA ANDAR ECHA LA PERRA!! CLARO AUN ESPOSO Q LE VA A GUSTAR Q SU ESPOSA ANDE ECHA LA LOKA POSANDO SEMIDESNUDA PARA EL PUEBLICO… ELLA DEBE PORTARSE COMO UNA ESPOSA DESCENTE!! DIOS LE DIO A UN BUEN ESPOSO Y CRISTIANO ELLA MISMO DIJO EN LA REVISTA COSAS Q NO SE HAGA LA COJUDA!! Y CLARO YA ESTA CON NOVIO SE NOTA Q Q NO LE DIO NADA SU DIVORCIO Q PERRAAAA LA MANN!! NI BIEN SE SEPARO BUSCO A OTRO DE UNA BUNNNN!! BUENO DIOS LE DARA A JEFF UNA BUENA ESPOSA DESCENTE OBEDIENTE, CRISTIANA!Y SUJETA A SU MERIDO!! NO LE DA NI VERGUENZA ANDAR ECHA LA Q TIENE NOVIOOOOOOOO PERRA

    Responder

Deja un comentario