Jaime Vargas afirma ser el ‘segundo’ Presidente del Ecuador

El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador –CONAIE-, Jaime Vargas, dio declaraciones en la ciudad de Cuenca a su retorno de Guatemala, país de donde fue expulsado el fin de semana junto a otros dos dirigentes de la organización indígena.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la Plaza Calderón de la ciudad de Cuenca, en donde se realiza el denominado ‘Parlamento de los Pueblos’, el presidente de la CONAIE afirmó que él es el «segundo Presidente del Ecuador«, luego del presidente Lenín Moreno.

Jaime Vargas segundo presidente de Ecuador
Jaime Vargas afirma ser el segundo presidente de Ecuador

¿El primer presidente, quién es? Lenín Moreno. ¿Y el segundo presidente aquí en el Ecuador, quién es? Es Jaime Vargas, presidente de los pueblos y nacionalidades del Ecuador.

Jaime Vargas, presidente de la CONAIE

Temas Relacionados:

Deja un comentario