Cayó la pirámide financiera denominada Big Money

La madrugada de este miércoles 30 de junio personal de la Fiscalía y la Policía Nacional allanaron tres inmuebles relacionados con ‘Big Money‘ o ‘Quevedo Inversiones’, empresa que captaba ilegalmente dinero en efectivo y ofrecía pagar intereses de hasta el 90% en apenas ocho días.

La Fiscalía ha informado que durante el operativo denominado ‘Verde Fortuna‘ ejecutado en la ciudad de Quevedo, se recabaron elementos que contribuirán en la investigación de un supuesto delito captación ilegal de dinero.

La Superintendencia de Bancos, SB, alertó el día de ayer a la ciudadanía que la supuesta empresa ‘Big Money’ no cuenta con la autorización de la institución para ejercer ninguna función financiera.

Además, pidió a la ciudadanía que no se deje engañar ya que el esquema utilizado por esta supuesta empresa se trataría de una estafa piramidal.

big-money-quevedo-ecuador
Allanan instalaciones de Big Money en Quevedo

La cabeza visible de esta supuesta empresa financiera es Miguel Ángel Nazareno, un cabo del Ejército que pidió la baja voluntaria de la institución hace un par de semanas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Nazareno; según la Fiscalía no se ha detenido a ninguna persona durante el operativo, sin embargo, varios medios locales informan que él ha sido detenido para investigaciones.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario