‘Don Naza’ habló desde la clandestinidad

El cabo del Ejército Miguel Ángel Nazareno -conocido también como ‘Don Naza‘- es el propietario de la pirámide financiera denominada Big Money que operaba en la ciudad de Quevedo y cuyas instalaciones fueron allanadas la madrugada de ayer por la Fiscalía.

Don Naza‘ dio declaraciones desde la clandestinidad, se pronunció sobre los allanamientos realizados a las instalaciones de su ’empresa’ y aseguró que “su negocio está en proceso de legalización.

En un mensaje de audio difundido a través de las redes sociales, Nazareno dio las siguientes declaraciones:

Les saluda el ingeniero Miguel Nazareno, dueño y propietario de la plataforma Big Money, a la ciudadanía entera que se quede tranquila, que sus dineros están respaldados. Vamos a seguir trabajando, Big Money no va a desaparecer, Miguel Nazareno no va a desaparecer; por ahora un poquito ausente por la situación legal, les pido a ustedes que tengan un poquito de paciencia. En estos días coordinaremos nuevamente el lugar donde vamos a estar laborando… pero lógicamente ya legalizados, buscando los medios necesarios para brindarles el servicio“.

don-naza-big-money
Miguel Ángel Nazareno habló desde la clandestinidad

Al momento de desconoce el paradero de Miguel Nazareno, la Fiscalía informó que lo ha citado en forma libre y voluntaria a declarar para el viernes 2 de julio sobre la presunta captación ilegal de dinero en Quevedo; la institución ratificó que no existe una orden de detención vigente en su contra.

Big Money opera al margen de la supervisión de la Superintendencia de Bancos ofreciendo pagar intereses de hasta el 90%, en el plazo de ocho días, por depósitos superiores a los USD 300.

big-money-don-naza
Big Money ofrece rendimientos de hasta el 90% en 8 días

Deja un comentario