Arauz ofrece regalar USD 1.000 a un millón de familias

El candidato correísta Andrés Arauz dio a conocer algunas de sus ofertas de campaña, prometió entregar USD 1.000 (mil dólares) a un millón de familias ecuatorianas durante la primera de su gobierno, en caso de ganar las elecciones presidenciales de febrero de 2021.

Para cumplir esta oferta, tendría que haber disponible la suma de USD 1.000’000.000 (mil millones de dólares), es decir, un billón de dólares americanos.

Arauz indica que utilizarán el dinero de la corrupción para financiar el programa de gobierno de la Revolución Ciudadana.

arauz ofertas de campaña
Arauz promete regalar USD 1.000 a un millón de familias

Advirtió también que uno de los pilares de su administración será la generación de empleo, reactivando el consumo de las familias ecuatorianas.

Todo esto, dijo, estará acompañado por una gran inversión en obra pública, el pago de las deudas atrasadas y generando obra en los gobiernos locales.

El candidato de Centro Democrático también ofreció crear 450 000 nuevos empleos, en los que el Estado cubrirá el pago del 50% de las remuneraciones.

Adicionalmente, prometió establecer un programa de crédito y financiamiento para el emprendimiento y la generación de trabajo por 3.000 millones de dólares, que estará disponible a través de las cooperativas de ahorro y crédito.

Estas declaraciones las dio durante una entrevista concedida la mañana de este lunes 14 de diciembre durante el noticiero de Ecuavisa.

Deja un comentario