Xavier Hervas anunció su apoyo a Yaku Pérez

El excandidato a la Presidencia por la Izquierda Democrática, Xavier Hervas, brindó su apoyo a Yaku Pérez, candidato por el movimiento Pachakutik, quien junto a Guillermo Lasso disputan voto a voto el paso a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador.

Según los últimos resultados del conteo rápido del Consejo Nacional Electoral, Yaku Pérez contabiliza el 19.98% de los votos válidos, superando a Guillermo Lasso, con el 19.56% de los sufragios.

Hervas y Pérez estrecharon las manos, el breve encuentro se dio en las instalaciones de la cadena Teleamazonas, medio al que ambos acudieron para ser entrevistados.

xavier hervas yaku perez
Xavier Hervas apoyará a Yaku Pérez

Xavier Hervas se dirigió a Yaku Pérez en los siguientes términos: «ahora usted tiene un reto muy grande en nuestro país, por favor, con toda responsabilidad, todos a hacer patria, no podemos dejar que esa izquierda extrema, corrupta y populista secuestre a nuestro país» .

Recalcó que no le dirá a sus electores por quién votar en la segunda vuelta, dijo que apela a la inteligencia de sus simpatizantes para decidir su voto.

En su cuenta de Twitter confirmó cuál será su decisión en la segunda vuelta presidencial: «Es nuestra labor prevenir y asegurar que no regrese el modelo obsoleto de la dictadura correísta…».

Deja un comentario