Última encuesta de CEDATOS antes de la Segunda Vuelta

La empresa CEDATOS dio a conocer su última encuesta de intención de voto previo a las elecciones presidenciales de segunda vuelta. El sondeo se realizó en entre el 26 y el 30 de marzo de 2021.

La ficha técnica de esta encuesta señala que el estudio se realizó de manera presencial en hogares y entrevista cara a cara a 2.782 electores clasificados por género y grupo de edad, en 17 ciudades y localidades de áreas urbanas y rurales de la Sierra, Costa y Amazonía.

El nivel de confianza de la encuesta es del 95% y tiene un margen de error de ±2.4% para estimaciones nacionales.

A la pregunta de por quién va a votar en las próximas elecciones presidenciales de segunda vuelta los encuestados respondieron:

El 38.2% indicó que votarán por el candidato Guillermo Lasso

El 35.2% señaló que va a votar por el candidato Andrés Arauz

Un 23.0% indicaron que votarán nulo o blanco

Y un 3.6% señalaron que aún no saben

Debido a que los votos bancos y nulos no se toman en cuenta para el cálculo final de los resultados electorales, el total de votos válidos de esta última encuesta de CEDATOS es:

Guillermo Lasso 52%

Andrés Arauz 48%

ultima-encuesta-cedatos-segunda-vuelta
Última encuesta de CEDATOS antes de segunda vuelta

2 comentarios en «Última encuesta de CEDATOS antes de la Segunda Vuelta»

  1. Según la última encuesta de Cedatos, Lasso gana por abrumadora mayoría en Guamote y Delfín Quishpe será nombrado Secretario particular de Lasso.

    Responder
  2. Se viene el cambio, que bueno para el Ecuador aunque muchos anulen su voto Lasso es un señor que supo trabajar durante toda la campaña y sus propuestas son con bases definidas y concretas fuera de toda mentira que solo dejan vacios en los ecuatorianos.

    Responder

Deja un comentario