Sharon La Hechicera murió

La cantante ecuatoriana Sharon La Hechicera murió en la madrugada de este domingo a causa de un accidente de tránsito en la provincia de Santa Elena.

Sharon La Hechicera falleció
Sharon “La Hechicera” murió

Sharon Edith Bermeo, conocida en el mundo artístico como Sharon “La Hechicera” fue una popular cantante del género de la tecnocumbia. Su estilo e interpretación la llevaron a ser una de cantantes más queridas por el público ecuatoriano, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Era la intérprete más requerida por los ecuatorianos migrantes en el extranjero, daba conciertos de manera regular en España, Italia y los Estados Unidos, en las ciudades en las que existen alta concentración de migrantes ecuatorianos.

Sharon La Hechicera falleció en un confuso accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus en el sector de la comuna de San Pablo en la provincia costera de Santa Elena. El accidente sucedió pasada la medianoche cuando Sharon se transportaba junto a su pareja y su hijo de dos años quienes resultaron ilesos.

Según reportes preliminares Sharon habría discutido con su pareja, Giovanny López, por lo que se habría bajado del automotor en el que viajaba, sin percatarse que venía un automóvil y fue atropellada por un conductor hasta el momento desconocido. López fue retenido hasta que rinda declaraciones que ayuden a esclarecer la misteriosa forma en que Sharon La Hechicera ha muerto.

El cuerpo de la cantante fue trasladado hata la morgue de Santa Elena hasta donde llegaron centenares de seguidores y familiares de la popular cantante quienes lamentaban profundamente la triste noticia de la muerte de Sharon. Familiares cercanos a la artista indicaron que sería velada en una de las salas de la Junta de Beneficencia y que sería enterrada en uno de los cementerios del cantón Durán, ciudad natal de Sharon “La Hechicera”.

Además de cantante, Sharon Bermeo fue actriz de telenovelas y conductora de varios programas de televisión, con su muerte deja en la orfandad a dos hijos.

Nota: Existen versiones aún no confirmadas de que Sharon murió a causa de los politraumatismos sufridos al caer de un auto en movimiento y posteriormente fue atropellada por otro vehículo desconocido. Esperemos que las investigaciones logren aclarar este confuso y lamentable accidente.

Deja un comentario