Funeral de Sharon La Hechicera

Por decisión de la familia de la cantante el funeral de Sharon La Hechicera se realizará en la ciudad de Durán, cantón de la provincia del Guayas del cual era oriunda la artista.

Velorio de Sharon La Hechicera
Funeral de Sharon La Hechicera

El velorio de Sharon La Hechicera se realizó en el coliseo Voltaire Paladines Polo en la ciudad de Guayaquil, lugar al que asistieron miles de fans de la Diva del Ecuador a darle el último adiós.

Los restos de Sharon están siendo velados en el coliseo Carlos Raffo de la ciudad de Durán en medio de la consternación de todo un pueblo que ha acudido a despedir a la denominada Reina de la Tecnocumbia. El funeral de Sharon se extenderá hasta la mañana del martes 6 de enero y se ha señalado que el entierro de Sharon La Hechicera se realizará el martes al mediodía, el lugar del sepelio de la cantante será en el cementerio Parque de la Paz.

Se espera que una multitud de fans, amigos y familiares de la cantante concurra a acompañarla a su último viaje. También hay mucho interés por parte de la comunidad de migrantes en el exterior, quienes esperan seguir el Funeral de Sharon La Hechicera en vivo por internet o a través de la señal de algunos de los canales locales.

Deja un comentario