Hackearon Facebook de Sharon La Hechicera

Anonymous hackeó la cuenta de Facebook de Sharon La Hechicera, los piratas informáticos informaron que se infiltraron en la cuenta de la cantante fallecida para dar a conocer un comunicado en el que afirman tener pruebas de que Geovanny López es el causante de la muerte de Sharon.

Hackers ingresan a Facebook de Sharon La Hechicera
Hackean cuenta de Facebook de Sharon

 Los hackers indicaron que lograron ingresar a la cuenta de Facebook del esposo de Sharon y encontraron un chat en el que Geovanny López se declaraba culpable de la muerte de la cantante. Piden además que la hija de Sharon, Samantha Grey tome contacto con ellos para entregarle todas las pruebas que incriminarían a López en el presunto femicidio de Sharon La Hechicera. Aclaran además que esta información solo le será entregada a ella, que no la compartirán con fiscales ni con investigadores y que la dejan en total libertad de decidir qué hacer con dicha documentación.

esposo de sharon confiesa culpable
Hackean Facebook de Sharon

En el supuesto chat el esposo de Sharon se declara culpable de su muerte, además pide a sus padres que lo perdonen y que confesaba la verdad ya que conciencia no lo dejaba dormir. A continuación relata el altercado que tuvo con su esposa al interior del vehículos y las circunstancias en las que se produjo su fallecimiento. Finalmente afirma: “Yo no la mate pero ella murió por mi culpa al empujarla”.

Deja un comentario