Seis jugadores de Flamengo dan positivo para COVID-19 en Ecuador

El club Flamengo de Brasil informó la noche del domingo 20 de septiembre que seis jugadores han dado positivo a la prueba de COVID-19, el vigente campeón de la Copa Libertadores fue derrotado por 5 goles a 0 por Independiente del Valle el pasado jueves en Quito.

Barcelona S.C. y Flamengo tienen planificado enfrentarse mañana martes 22 de septiembre en Guayaquil, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo de la Copa Libertadores de América. Se habla de la posibilidad que el partido sea suspendido.

jugadores flamengo covid-19
6 jugadores de Flamengo tienen coronavirus

Desde la cuenta oficial del equipo se ha ratificado que los jugadores contagiados no presentan síntomas, permanecen aislados y están siendo atendidos por Departamento Médico del club.

El centrocampista Diego Ribas, sin embargo, habló en su canal y dijo que siente dolor en la garganta y en el cuerpo, pero que está “bien, en la medida de lo posible”.

“Como muchos de ustedes ya saben, di positivo por coronavirus. Estoy bien, en la medida de lo posible. Con un poco de dolor de garganta y de cuerpo, pero nada más. Los últimos días han sido muy difíciles, después del horrible partido que jugamos en Quito, y ahora esta noticia”, se lamentó Ribas.

Siguen las malas noticias

Luego del partido frente a Independiente del Valle, el equipo brasileño se concentró en la ciudad de Guayaquil y también fue afectado por la caída de ceniza del volcán Sangay, por lo que se vio obligado a suspender sus entrenamiento programados para el día de ayer.

Los jugadores que dieron positivo para COVID-19 son Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho y Filipe Luís, precisó el portal brasileño Globo Esporte.

Todos los jugadores del club brasileño serán sometidos a una segunda prueba de PCR para coronavirus este lunes 21 de septiembre para confirmar los resultados.

Deja un comentario