Independiente del Valle goleó a Flamengo por 5 a 0

El club ecuatoriano Independiente del Valle (IDV) dio cátedra de buen fútbol y goleó por 5 goles a 0 al Flamengo de Brasil, campeón vigente de la Copa Libertadores de América.

El equipo del valle lidera la tabla de posiciones del Grupo A luego de sumar 9 puntos, fruto de sendas victorias por goleada frente a Barcelona S.C. (3 a 0), Junior de Barranquilla (3 a 0) y Flamengo (5 a 0). Además mantiene invicta su valla luego de 270 minutos.

independiente del valle gano a flamengo
Independiente del Valle humilló a Flamengo de Brasil

Moisés Caicedo abrió el marcador en el minuto 40 del primer tiempo. El segundo gol lo marcó Angelo Preciado tras un espectacular desborde por el lado izquierdo de la cancha.

El tercer tanto llegó en el minuto 57 de los pies del panameño Gabriel Torres, tras un tiro cruzado al que no pudo llegar el arquero brasileño.

independiente del valle vs flamengo
Independiente del Valle goleó al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores

El cuarto gol llegó en el minuto 80, Jhon Jairo Sánchez marcó de ‘taquito’ tras recibir un pase preciso dentro del área, ante la mirada atónita del guardameta de Flamengo.

Cerró el marcador Beder Caicedo en el tiempo adicional del segundo tiempo, luego de un espectacular remate desde fuera del área.

Goles del partido Independiente del Valle vs Flamengo

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja un comentario