Salvador Quishpe adeuda USD 3.413 por pensiones alimenticias

El presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, Fernando Villavicencio, reveló que su colega, el asambleísta de Pachakutik, Salvador Quishpe, mantiene deudas por concepto de pensiones alimenticias no canceladas. Inclusive, habría tenido una orden de captura en su contra.

Además, Villavicencio detalló que un informe remitido por la Contraloría señala que el asambleísta Quishpe tiene 48 glosas, órdenes de reintegro y responsabilidades administrativas confirmadas. Adicionalmente tiene cuatro informes con responsabilidad penal y un llamamiento a juicio.

Salvador Quishpe mantiene una deuda pendiente USD 3.413,49 por concepto de pensiones alimenticias, más intereses.

Salvador Quishpe debe USD 3.413 por pensiones alimenticias

Según los datos proporcionados por el Sistema Único de Pensiones Alimenticias -SUPA- del Consejo de la Judicatura, el señor Salvador Quishpe Lozano adeuda USD 3.326,04 correspondientes a 9 meses de pensiones pendientes de pago, más USD 87,45 de intereses, dando un total de USD 3.413,49.

El asambleísta de Pachakutik no ha podido ponerse al día de una pensión de alimentos de USD 369 mensuales, a pesar de que su salario como legislador es de alrededor de 5.000 dólares mensuales.

Deja un comentario