Sacapintas asaltan a varias personas en Guayaquil

Desde el viernes pasado, los denominados sacapintas han protagonizado alrededor de seis robos en Guayaquil. Según denuncias receptadas en la Policía Judicial, la suma total ascendería a $20 mil.

Olmedo Palomino Sánchez, de 73 años, declaró que cuatro antisociales lo abordaron a la altura del redondel del Puente del Velero. Amenazándolo con una pistola, lo despojaron de $3 700.

Robos al estilo sacapintas en Guayaquil
Sacapintas asaltan a varios en Guayaquil

La cooperativa de ahorros «El Porvenir», ubicada en el centro comercial Albán Borja, también fue afectada. Haciéndose pasar por clientes, varios ladrones amarraron a los empleados y huyeron del lugar con $3 100 y una computadora portátil.

El resto de robos suman más de $12 mil, y se suscitaron entre el viernes y sábado en sectores como el tercer puente de la Vía Perimetral, la Av. Francisco de Orellana, la Vía Daule, la Av. Casuarina, la Av. 25 de Julio, entre otros. En tanto el ex candidato presidencial, Carlos Sagnay, también fue asaltado en la Av. 9 de octubre y Lorenzo de Garaycoa. Estaba esperando que la luz del semáforo cambie cuando sucedió el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario