Sacapintas asesinan a una mujer en Manta

En un semáforo de la ciudadela La Aurora, en el noroeste de Manta, esta tarde fue asesinada una ciudadana  de 40 años por delincuentes conocidos como sacapintas. Sucedió cerca de las 15:00. La profesora había salido de la agencia de un banco de un centro comercial de la localidad porteña.

Elena M. se embarcó en su vehículo Suzuki Forsa II junto con su madre.

En el trayecto fueron perseguidas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos, según un testigo, le golpeó en la ventana, haciendo con la mano la señal de alto.

Asaltantes matan a mujer en Manta
Femicidio en Manta

Elena M.  aceleró el automotor. Entonces, fue disparada con un arma de fuego. Dos proyectiles impactaron a la altura de su nuca. Su madre, Olga, pidió ayuda. Ciudadanos condujeron a Elena M.  hasta una clínica de Manta. Allí se confirmó su muerte.

En lo que va del año, 54 personas han sido asesinadas de manera violenta entre Manta, Montecristi y Jaramijó.

Elena Medranda Mogrovejo de 40 años fue asesinada a balas en la avenida 4 de Noviembre, frente a la ciudadela La Aurora.

La victima viajaba en un auto Suzuki junto con su madre Orfa Mogrovejo.  Ellas había salido de El Paseo Shopping luego de haber retirado dinero del Banco Pichincha.

Dos tipos a bordo de una moto las siguieron para robarle. La víctima quien conducía el auto, al querer escapar de los ladrones, recibió un impacto de bala en la espalda. Medranda fue trasladada hasta la clinica Manta donde los médicos confirmaron su muerte. Ella vivía en la ciudadela Monterrey de Montecristi y era profesora universitaria.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

8 comentarios en “Sacapintas asesinan a una mujer en Manta”

  1. Se debe aplicar la ley por nuestras propias manos: ladron que es agarrado, ladron que sea quemado…La sordera y ceguera de las autoridades y el libre paso por la frontera, han aumentado los indices delincuenciales. Hasta cuando!!!!Sigamos el ejemplo del padre de familia que mato al ladron, con su ford explorer, al percatarse que le estaban apuntando a su tierna hijita de 6 años. Haz patria, mata a un choro.

  2. Hasta cuando tanta delincuencia y violencia se debe poner un alto a todo esto no es justo que el dinero que ganamos dignamente con trabajo y los objetos que adquirimos con esfuerzo sean arrebatados violentamente incluso a costa de nuestra propia vida para los delincuentes si existen derechos humanos pero para nosotros que ???? seguir permitiendo tanta violencia, robos y muertes sin hacer justicia donde esta eso de un país seguro o mejor dicho la seguridad ciudadana

  3. bueno, sabemos que lo que esta pasando es una indignacion, pero tranquilos, el justiciero esta muerto, pero el ha dejado un legado de personas que estan siendo entrenadas en Israel, grupo the 30 justicieros que con la ayuda del gobierno israeli seran enviados por varios meses para hacer una limpieza de criminales, es lo maximo que les puedo informar. por favor tranquilos justicia llegara en poco tiempo, asi que criminales se le spagara igual como han actuado.

  4. Somos muchos, por no decir miles que esperamos que escuadrones de la muerte o que el Justiciero vuelva a la vida, para hacer limpieza de esta basura humana que son estos delincuentes. Ellos no se tocan el corazon para apretar un gatillo de revolver, pues queremos limpieza de esta gente, perdon no son gente son ANIMALES RABIOSOS y hay que matarlos!!!

  5. She was my cousin and I'm not happy with the outcome of the law. I hope the government takes serious measures to those who are responsible on murdering my beautiful cousin and bring them to justice. In my country they’ve would’ve been caught within 48hours.

    Michael

    Toronto

  6. Ella era mi prima. Estoy harto de tantos asesinatos y asaltos. Esta gente antisocial no tiene ni corazon ni respeto por si mismos. La maldita codicia por el dinero hace que perdamos a nuestros seres queridos sin poder ni despedirnos. Pero eso si, el gobiernos sigue diciendo que "los buenos somos más", pero no se dan cuenta que los malos siguen en las calles. Solo pido justicia, y espero que esa noticia sobre los nuevos justicieros sea realidad. Desearia poder ser uno de ellos para volarle la cabeza uno por uno a cada una de esas basuras humanas que solo conocen el sonido de un revolver, pero no conocen el llanto de dos chicos que dejaron huerfanos por culpa de ganar un pinche billete verde.

  7. Es muy duro y difícil lo que le hicieron a una excelente mujer persona y maravilloso ser humano, es verdad ésos animales criminales no merecen piedad y la cárcel es poco castigo para ésas lacras que parecen no tener madre, esposas o hijas, yo por mi lado ya compré un revolver para matar si alguien toca a mi familia por que esto es lo que quiere el presidente Correa ' LA DELINCUENCIA YA ES DE TODOS' y si es verdad lo de los nuevos justicieros espero hagan algo y sigan reclutando más gente para matar a la delincuencia.

Deja un comentario