Roque Sevilla no descarta ser candidato a la Presidencia de la República

El empresario turístico y exalcalde de Quito, Roque Sevilla, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a la Presidencia de Ecuador en las próximas elecciones presidenciales del año 2021.

Sevilla, de profesión economista, ante una pregunta planteada por la periodista Estéfani Espín en el programa Más Allá de los Hechos de la radio FM Mundo, acerca de la posibilidad de que su nombre sea tomado en cuenta para una potencial candidatura a la Presidencia de la República respondió:

roque sevilla candidato presidencial
¿Roque Sevilla, candidato a la Presidencia?

“Para mi sería un enorme honor poder dirigir el país, sin duda alguna, sería algo muy hermoso”.

Aunque planteó que para darse esa candidatura tendría que cumplirse una condición: “que haya movimiento de carácter ciudadano, más que político, y juntar a todas las fuerzas de centroizquierda y de centroderecha y formar un gobierno que realmente nos ayude a salir de la guerra, yo estaría encantado de estar en una posición de liderazgo del país“, señaló Sevilla.

Roque Sevilla encabezó la iniciativa ‘Por Todos’ que ha logrado recaudar más de 6 millones de dólares, fondos que han sido invertidos para mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19.

Se han entregado hasta el momento kits alimenticios a 156.000 personas en condiciones de vulnerablidad, en 13 provincias del país.

Además, se han entregado 96 000 pruebas para la detección del coronavirus y alrededor de dos millones de dólares en equipos de protección para el personal de salud.

Temas Relacionados

Yaku Pérez anunció su candidatura a la Presidencia de la República

Candidatos a la presidencia de la República Ecuador 2021

Álvaro Noboa anunció que será candidato a la Presidencia de la República

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario