Alvaro Noboa será candidato a la Presidencia de la República

El líder del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), Álvaro Noboa, anunció este miércoles que será por quinta ocasión candidato a la Presidencia de la República.

“El partido PRIAN Lista 7, junto a miles de ecuatorianos independientes me han pedido que corra para Presidente de la República en las próximas elecciones”, publicó el empresario en su cuenta de Twitter.

alvaro noboa ponton
Alvaro Noboa será nuevamente candidato a la Presidencia

“En elecciones libres yo ya le gané al Jefe de Estado (Rafael Correa) en la primera vuelta electoral del año 2006. Sin embargo, debo alertar al Ecuador y al mundo que la persecución contra mí se intensificará para evitar que entre a correr en las próximas elecciones“, añadió.

Álvaro Noboa fue candidato a la Presidencia de Ecuador en los años 1998, 2002, 2006 y 2009. Noboa mencionó que “seguirán usando al Servicio de Rentas Internas (SRI) para quebrar a Exportadora Bananera Noboa e impedirle que se defienda en las cortes como lo ha estado haciendo”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió que los días 17 de febrero y 7 de abril se realizarán la primera y segunda vuelta de las elecciones del año 2013.

Deja un comentario