Ricardo Terán murió a causa de un accidente de tránsito

Ricardo Terán, exintegrante del grupo musical ‘Los Hermanos Diablomurió la noche del viernes en un violento accidente de tránsito en la vía a Machachi.

Terán falleció en un fatal accidente suscitado a las 22:00 del pasado viernes, en el kilómetro 15 de la vía Panamericana sur, el accidente acabó con la vida del artista Ricardo Terán, exlíder de los Hermanos Diablo.

Ricardo Terán falleció en un accidente en Machachi
Ricardo Terán falleció en un accidente de tránsito

Según declaró la agente Miriam Argüello, del destacamento de Policía del cantón Mejía, un tráiler amarillo, placa PA0-920, habría impactado contra la parte lateral del vehículo Hyundai Tucson plata, placa PDB-5311, en el que se transportaba Terán junto a cuatro acompañantes, tres ellos resultaron heridos. Walter Wladimir Armas, de 29 años; y Maritza de los Ángeles Ortiz Paredes, de 26, fueron trasladados al hospital del Sur, mientras que a Rodrigo Alberto Mayorga Corella, de 37, lo asilaron en la clínica Villaflora. Los lesionados y Terán viajaban como pasajeros en el Tucson, que proveía el servicio de taxi ejecutivo. Los conductores de los dos vehículos fugaron del sitio.

Ricardo Terán era un reconocido productor musical de nuestro país.  Es el mayor de los hermanos de la familia Terán Guerra, que conformaron la agrupación Hermanos Diablo, grupo musical que alcanzó su cima en los años 70, con éxitos como Un beso nada más y Perdóname.

Posteriormente creó la banda Contravía, que sonó fuerte en nuestro país gracias a la melodía ‘Tapando el sol con un dedo’.

Deja un comentario