Rafael Correa ‘renunció’ a la Presidencia

El Presidente de la República, economista Rafael Correa, presentó su renuncia de manera irrevocable a su cargo, la misma que fue aceptada de inmediato por la Asamblea Nacional, será remplazado en los próximos días por el vicepresidente Lenín Moreno.

Se especula mucho acerca de las razones por las cuales Correa dejaría el poder. En su carta de renuncia indica que el motivo de su renuncia sería la baja de popularidad que obtuvo en las últimas encuestas, en donde se observa una drástica caída del 85% al 70% en sus niveles de aceptación.

Rafael Correa renunció a la presidencia de Ecuador
Rafael Correa, presidente de Barcelona S.C.

Sin embargo, los verdaderos motivos de su renuncia serían otros muy diferentes.  Según nuestras investigaciones Correa abandonaría el cargo por motivos personales y para presentar su candidatura a la presidencia del club Barcelona Sporting Club.  Si bien él se reconoce como un hincha acérrimo del Emelec, está muy dolido por la situación que atraviesa el club más popular del país y a él le interesa el bienestar de las grandes mayorías (eso además le ayudaría para subir en las encuestas).

Correa se haría cargo del club de manera inmediata y piensa pedir la colaboración al presidente vitalicio del club torero, el abogado Jaime Nebot y de muchos otros hinchas destacados del ídolo, entre ellos al ex comunicador Carlos Vera, indicó Correa en su cuenta de Twitter.

NOTA: Estimados lectores, estamos en época de INOCENTES y lamentamos informarles que toda la «Noticia» anterior es falsa. Esperamos no haber causado ningún daño a nadie, ni haber provocado falsas ilusiones, nuestro único fin es mantener viva una de nuestras más antiguas tradiciones y conservar el buen humor a pesar de todos los problemas.  Les deseamos a todos ustedes unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2011

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario