Sobrino de Osama Bin Laden fue capturado en Guayaquil

Yaee Dawit Tadese, supuesto familiar del fallecido Osama Bin Laden, fue detenido en Guayaquil, de acuerdo con medios de comunicación de Colombia.

sobrino de Osama Bin Laden capturado en Ecuador
Sobrino de Bin Laden capturado en Ecuador

Según el canal RCN, la captura se habría logrado en una operación conjunta realizada por uniformados del Ecuador y Colombia. Sin embargo, no se conocen mayores detalles del hecho. Además, fuentes de la Policía ecuatoriana dijeron no tener información sobre el suceso.

Según el portal eltiempo.com, Yaee Dawit Tadese habría sido detenido en un hotel en la ciudad de Guayaquil y se trataría de un sobrino del líder terrorista islámico, mientras que RCN indica que se lo detuvo en la avenida Luis Chiriboga del Puerto Principal y que sería primo del ahora fallecido cabecilla de Al Qaida.

Alias «Jack Flora» «es considerado cabecilla principal del tráfico ilegal de personas en el mundo, en especial de ciudadanos de países como Somalia, Kenia, Eritrea y Banglasdesh, quienes eran ingresados a América Latina utilizando las rutas: Somalia-Emiratos Arabes Unidos-Iran-Caracas, ó Somalia-Dubai-Rusia-Cuba-Ecuador», señala el informe en que basan su noticia los medios colombianos. (RE)

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

2 comentarios en “Sobrino de Osama Bin Laden fue capturado en Guayaquil”

  1. Y que no lo sabían? Fué quien alertó a los yanquis en donde se escondía su "uncle".Increíble verdad,no saben que la policía colombiana es más efectiva que la estadounidense.Ahora toca escucharlos todos los días que en Ecuador,Venezuela,tal véz Bolivia,etc. es el nuevo refugio de Al Qaeda.HASTA DONDE LLEGA LA ESTUPIDEZ HUMANA!

Deja un comentario