Los ‘Cabreados’ (Kbrea2) responden a Rafael Correa con un manifiesto

La organización ciudadana autodenominada los ‘Cabreados‘, o KBREA2, emitió un manifiesto en respuesta a las críticas que pretenden señalarlos como pelucones o aniñados.

En parte del comunicado dicen que no defienden ninguna bandera ideológica, “simplemente queremos que la libertad siga siendo una realidad en nuestro país”. Además, manifiestan que “no somos aniñados ni pelucones, somos gente productiva de clase trabajadora que en muchas ocasiones damos trabajo a los demás”.

'Cabreados' rechazan a Rafael Correa
Johnny Núñez representante de los «Cabreados»

Lea el manifiesto completo:

ESTAMOS KBREA2

NO PERTENECEMOS A NINGUN PARTIDO POLITICO, NO DEFENDEMOS NINGUNA BANDERA IDEOLOGICA; SIMPLEMENTE QUEREMOS QUE LA LIBERTAD SIGA SIENDO UNA REALIDAD EN NUESTRO PAIS.

SOMOS CIUDADANOS PACIFICOS QUE ENARBOLAMOS LA NO VIOLENCIA, RESPETAMOS Y PEDIMOS RESPETO A NUESTRO DERECHO DE MANIFESTARNOS.

NOS HEMOS AUTOCONVOCADO AL LLAMADO DE NUESTROS IDEALES Y PRINCIPIOS, SIN NECESIDAD DE NINGUN LIDER POLITICO, AGLUTINANDONOS ASI, MILES DE CIUDADANOS DE DIVERSAS EDADES, CLASES SOCIALES, CLASES ECONOMICAS, DIFERENTES PROFESIONES, ETC.

NO SOMOS ANIÑADOS NI PELUCONES, SOMOS GENTE PRODUCTIVA DE CLASE TRABAJADORA QUE EN MUCHAS OCACIONES DAMOS TRABAJO A LOS DEMAS.

AHORA HEMOS PERDIDO EL MIEDO Y MANIFESTAMOS NUESTRA INCONFORMIDAD EN LAS CALLES, EXIGIENDO SE NOS ESCUCHE… ESTAMOS CABREADOS!!!!!

ESTAMOS KBREA2:

• PORQUE CON NUESTRO DINERO SE REALIZAN LAS SABATINAS PARA DESCALIFICAR, INSULTAR, INJURIAR, OFENDER, PROVOCAR Y PERSEGUIR A TODO EL QUE PIENSE DIFERENTE.

• POR LA FALTA DE FISCALIZACION DE LOS DIFERENTES PODERES DEL ESTADO Y LA SUMISION A LA QUE HA SIDO SOMETIDA LA ASAMBLEA NACIONAL.

• PORQUE SE PRETENDE LIMITAR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES BASICAS.

• POR LA CRECIENTE INSEGURIDAD CIUDADANA, QUE NO ES UNA PERCEPCION NI RESPONSABILIDAD DE LA PRENSA, SINO MAS BIEN POR UNA INCAPACIDAD DEL GOBIERNO.

• POR LA MANERA IRRESPONSABLE DE ABRIR LAS FRONTERAS Y LAS CARCELES.

• POR EL DESPILFARRO DE LOS BIENES PÚBLICOS.

• POR LA MALA UTILIZACION DE BIENES DEL ESTADO.

• POR EL IRRESPETO A LA CONSTITUCION.

• POR LA DESEMBOZADA INTERVENCION EN EL PODER JUDICIAL Y LA EXPLICITA ANSIA DE METER LAS MANOS EN LA JUSTICIA.

• PORQUE EL GOBIERNO Y EL PRESIDENTE CON SU DISCURSO CREA DIVISION ENTRE ECUATORIANOS, INCITA AL ODIO Y AL ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS.

• POR EL DESCONTROLADO ENDEUDAMIENTO INTERNACIONAL Y LA VENTA ANTICIPADA DE NUESTRO PETROLEO A 15 AÑOS AL PRECIO ACTUAL.

Y POR ULTIMO ESTAMOS KBREA2 DE QUE SE QUIERA MENOSPRECIAR NUESTRA INTELIGENCIA, ORDENANDONOS QUÉ VER, ESCUCHAR Y DECIR, IMPONIENDONOS UNA LEY DE COMUNICACIÓN QUE ATENTA NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION E INFORMACION.

ESTAMOS KBREA2 PORQUE SE NOS QUIERA LIMITAR Y CONTROLAR LOS MEDIOS ELECTRONICOS Y SE CONTEMPLA LA CREACION DE UN CONSEJO DE REGULACION QUE RESPONDa A LOS INTERESES DEL EJECUTIVO…

ESTAMOS KBREA2 PORQUE SE NOS QUIERE CALLAR….

RAZONES NO NOS FALTAN!!!!!!!

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario