Liga de Quito estrena nuevo bus

Chevrolet Ecuador, auspiciante del equipo de fútbol Liga de Quito entregó el nuevo bus en el que se transportará el equipo por tierra. Al evento acudieron autoridades de Liga y de Chevrolet. La entrega se la realizó en los exteriores del estadio de Ponciano. 

Bus de Liga de Quito
El nuevo bus de Liga Deportiva Universitaria

La presentación del vehículo se la realizó en el estadio Casablanca del equipo capitalino en el norte de Quito, ante la presencia del técnico Edgardo Bauza, Esteban Paz, directivo de Liga y Patricio Urrutia, capitán del equipo.

La entrega la hizo Paúl Flores, Gerente de Camiones GM Isuzu, como parte de una alianza con el club merengue, a quien auspicia.  Según dicho gerente, el bus Chevrolet LV150 con tecnología Isuzu 100%  japonesa se distingue  por un diseño exclusivo y potente, cuenta con un motor de 6 cilindros con ubicación trasera  equipado  con Turbo e Intercooler y con inyección directa de combustible.

Por sus características técnicas y de equipamiento, este bus es la mejor alternativa para desplazamientos interurbanos e interprovinciales.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario