Leonidas Iza, precandidato a la Presidencia de la República

El Movimiento Indígena Campesino de Cotopaxi anunció la precandidatura a la presidencia de su líder, Leonidas Iza.

La candidatura de Iza, de 37 años de edad, deberá ser aprobada en una asamblea de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador –CONAIE– y del movimiento Pachakutik.

leonidas iza candidato presidencia
Leonidas Iza, precandidato presidencial

Rodrigo Tucumbi, presidente de la Organización de Pueblos Indígenas de Cotopaxi, informó que por unanimidad decidieron apoyar la candidatura de Iza a la presidencia del Ecuador.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

2 comentarios en «Leonidas Iza, precandidato a la Presidencia de la República»

  1. Adelante paisano LEONIDAS IZA, ya es hora que un indígena preparado y que ha estado preparando todo este tiempo para tener un representante que merese el pueblo del ecuador fuera los roba patrias los que dejaron al Ecuador en la pobreza más grande pero saldremos adelante fomentando ejes fundamentales en el valor del trabajo,las microempresas sacar de la mentalidad que solo se puede vivir del sueldo del Estado, generar ayuda a la agricultura eje abandonado por miles de años cientos de indígenas campesino cholos, montuvios que dejaron sus tierra abandonadas ahora es hora de dar dignidad.

    El sector del turismo, Ecuador es unos de los países en donde no se ha fomentado políticas de ayuda para el turismo, no dejar la salud y la educacion sacar al pais de la pobreza un hombre sano genera riqueza el enfermo pobreza …..

    Responder

Deja un comentario