La fortuna de Efraín Ruales superaba el millón de dólares

En el mes de junio concluirá la instrucción fiscal en el caso del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

Según el informe elaborado y entregado por la Unidad de Análisis Financiero y Económico, UAFE, a la Fiscalía en torno al monto patrimonial que manejaba Efraín Ruales, éste supera el millón de dólares.

Las cuatro viviendas que estaban a nombre de Ruales están ubicadas en sectores como Samborondón, la vía a la Costa y en la ciudad de Quito. Sus costos estarían avaluados entre los USD 200 000 y USD 300 000.

Se determinó que entre propiedades, saldos de cuentas bancarias y otros activos registrados a nombre del presentador, su total alcanzaría la cifra de USD 1’200.000.

efrain-ruales-patrimonio
Patrimonio de Efraín Ruales superaba el millón de dólares

Luego de la instrucción fiscal viene la etapa de preparatoria de juicio para los vinculados. Entre ellos constan alias ‘Casquete‘, quien habría robado el vehículo Grand Vitara azul en el que se movilizaron los asesinos, quien también lo conducía el día del crimen.

Otros de los involucrados es alias ‘Alvarito‘, quien habría disparado el arma que acabó con la vida de Ruales; y alias ‘Choclo‘, de quien se presume dio la orden.

Deja un comentario