Alejandra Jaramillo comparte los últimos mensajes que le envió Efraín Ruales

Se cumple una semana del asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales y todavía no hay pistas claras de los sicarios ni de los autores intelectuales de este crimen que conmovió a todo el Ecuador.

A una semana de su muerte, Alejandra comparte algunos de los últimos mensajes que le envió Efraín que demuestran el gran amor y comprensión que compartía la pareja:

«No quiero perder nunca la costumbre de recordarte que TE AMO y agradezco por compartir conmigo tantos días felices, GRACIAS por ser la novia que eres, porque aprendo mucho de ti», escribía Ruales.

«Hola Alejandra Jaramillo! Quiero recordarte que valoro mucho tu amistad! Tu compañía, valoro la persona que eres y tu gran corazón! Gracias por ser la novia que eres, Dios me ha bendecido al ponerte a mi lado porque siento que me hago más fuerte! TE AMO», escribió Efraín el pasado 1 de diciembre.

Jaramillo rindió declaraciones el día de ayer en la Fiscalía dentro de las investigacioners que se siguen sobre el asesinato de su novio, hecho ocurrido el pasado miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil.

efrain ruales y alejandra jaramillo
Últimos mensjaes de Efraín Ruales a Alejandra Jaramillo

Deja un comentario