Encuentran arma que habrían usado en el asesinato de Efraín Ruales

El Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional encontró en el sector de la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, el arma que se habría utilizado en el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

El hallazgo se realizó la tarde del lunes tras una intensa búsqueda que duró varias horas. El arma se encuentra en el departamento de Criminalística para tratar de establecer si fue la que utilizó el sicario para asesinar a Efraín Ruales el pasado 27 de enero.

En el lugar del hallazgo se evidenció cómo los buzos de la Policía sacaban el artefacto.

El 5 de febrero fue capturado alias ‘Casquete‘ en el sur de Guayaquil, quien es investigado por el robo del vehículo que se empleó para matar al presentador de televisión.

‘Casquete’ está detenido en la Cárcel 4 de la ciudad de Quito.

arma-asesinato-efrain-ruales
Encuentran arma con la que mataron a Efraín Ruales

1 comentario en «Encuentran arma que habrían usado en el asesinato de Efraín Ruales»

  1. Facebook me pregunta.
    ¿Que estoy pensando?
    En este momento me pregunto.
    ¿Cómo son capaces de tomarse una foto rezando ante de salir a las calles a matar un pueblo desarmado?
    Un pueblo que está cansado de los corruptos que nos gobierna, que fue socio de un narcotraficante el cual fue hasta invitado de honor en la posesión presidencial.

    Cómo son capaces de salir a matar y a golpear mujeres, esa sed de sangre. Cómo usted puede creer en Dios y hacer tanto daño traer muerte y humillación, tanto dolor, si a la final ese que llama terrorista hoy está luchando solo con su voz para que todo Colombia tenga un poco de dignidad y pelee por su comida.

    Ese es su Dios! Ese es su Gobierno, esas son esas iglesias cristianas que le dieron la bendición a Duque en campaña rezaron con el se los vendió a sus creyentes. Ese es su Álvaro Uribe Vélez un hombre de bien el GRAN COLOMBIANO. UN GENOCIDA QUE EN SU MANDANTO 2002-2010 DIO LA ORDEN DE MATAR CIVILES PARA PASARLOS POR GUERRILLEROS, PARA QUE RCN Y CARACOL SE LO VENDIERA COMO EL HÉROE QUE ESTABA ACABANDO CON LA GUERRILLA.

    ESE MISMO QUE EL 29 DE ABRIL EN EL GOBIERNO DE SU TÍTERE DE MODO CÍNICO Y DESCARADO ESCRIBIERA EN TWITTER QUE LE DIERAN PERMISO A LAS FUERZAS ARMADAS DE USAR SUS ARMAS PARA DEFENDERSE DE LOS TERRORISTAS QUE ESTÁN BLOQUEANDO LAS CALLES DE LAS CIUDADES CANTANDO BAILANDO PROTESTANDO EXIGIENDO RETIRAR UNA REFORMA TRIBUTARIA QUE SOLO TRAE MISERIA PARA NOSOTROS,PARA PODERLE PAGAR LOS 300 ESCOLTAS QUE NECESITA EL.

    Como puede alguien acostarse a dormir tranquilo sabiendo que él está permitiendo que maten a su pueblo muchos de esos votaron por él.

    COMO UN PUEBLO QUE CREE EN DIOS PUEDE DORMIR TRANQUILO SABIENDO QUE SU DIOS BENDICE A ESOS ASESINOS PARA SALIR A MATAR GENTE DESARMADA.

    Responder

Deja un comentario