La Flaca Guerrero y Danny Glick se divorcian

María Teresa, más conocida como La Flaca Guerrero, anunció en redes sociales la noticia de su divorcio de Danny Glick, diplomático estadounidense con quien estuvo casada durante ocho años.

La Flaca Guerrero dio a conocer su separación de Glick a través de un corto mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias Danny por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió“.

La expresentadora se retiró de la televisión y se radicó en Estados Unidos luego de la boda con Glick en el año 2014. Guerrero estuvo casada anteriormente con el canadiense Jeff Karram.

Guerrero se retiró del mundo de la televisión para dedicarse a su otra pasión: el deporte. Ahora es una destacada triatleta, ha participado en varios campeonatos mundiales de la especialidad Ironman 70.3; que incluye una prueba de natación de 1,9 kilómetros en aguas abiertas, 90 kilómetros de ciclismo en carretera y una media maratón (21,1 kilómetros).

maria-teresa-flaca-guerrero-divorcio
La Flaca Guerrero anunció su divorcio de Danny Glick

‘La Flaca’ también es una destacada influencer del deporte y el estilo de vida saludable, en sus cuentas de Instagram y Twitter acumula más de 3 millones de seguidores.

Deja un comentario