La Flaca Guerrero llegó al millón de seguidores en Twitter

La carismática María Teresa Guerrero, conocida popularmente como Flaca Guerrero, llegó al millón de seguidores en Twitter.

María Teresa es una modelo, deportista y expresentadora de televisión, después de su boda el año pasado la Flaca se radicó junto a su esposo en los Estados Unidos, aunque por sus actividades deportivas y profesionales realiza constantes viajes entre Dallas y Ecuador.

fotos flaca guerrero
La Flaca llegó al millón de seguidores

La Flaca Guerrero a pesar de ya no tener una presencia permanente en la pantalla mantiene muy alta su popularidad y a través de las redes sociales -Twitter e Instagram- se mantiene en contacto con sus numerosos seguidores.

En los últimos meses ella se ha dedicado a fondo a su carrera deportiva, ha participado con éxito en varias competencias en Ecuador, Estados Unidos y Chile. La Flaca es atleta oficial del Team Herbalife Ecuador.

Los planes para el futuro son seguir desarrollando su carrera deportiva, cumplir con los contratos vigentes con su patrocinadores, lo que le permitirá mantenerse en contacto más cercano con el Ecuador y alcanzar el mayor sueño de la Flaca Guerrero, quedar embarazada.

Deja un comentario