José Serrano declinó precandidatura a la Presidencia

El asambleísta José Serrano anunció a través de sus cuentas de redes sociales que ha decidido declinar su candidatura a la Presidencia de la República para las próximas elecciones del 2021.

Serrano agradeció a sus compañeros y compañeras del Movimiento Alianza PAIS por su apoyo y por la petición para que se presente como candidato del movimiento oficialista.

jose serrano declino precandidatura presidencia
José Serrano declinó ser candidato presidencial de Alianza PAIS

“Quiero agradecer a quienes han pensado en José Serrano para la papeleta electoral de presidente. He servido al Ecuador, como parte de Alianza PAIS, en el marco de sus principios, libertades y derechos. Sin embargo, hoy, declino mi candidatura a la Presidencia de la República para las próximas elecciones.

Creo que es momento para iniciar un profundo proceso de reflexión interna, sobre las razones que llevaron casi a la aniquilación de este movimiento político que representó los más grandes intereses de la mayoría de ecuatorianos y ecuatorianas”, escribió Serrano.

Tras el retiro de la precandidatura de José Serrano, se barajan tres opciones presidenciales del movimiento de gobierno; Gustavo Baroja, Ximena Peña y Marco Troya.

El plazo para definir las elecciones primarias finaliza el domingo 23 de agosto de 2020.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja un comentario