El asambleísta José Serrano anunció a través de sus cuentas de redes sociales que ha decidido declinar su candidatura a la Presidencia de la República para las próximas elecciones del 2021.
Serrano agradeció a sus compañeros y compañeras del Movimiento Alianza PAIS por su apoyo y por la petición para que se presente como candidato del movimiento oficialista.

«Quiero agradecer a quienes han pensado en José Serrano para la papeleta electoral de presidente. He servido al Ecuador, como parte de Alianza PAIS, en el marco de sus principios, libertades y derechos. Sin embargo, hoy, declino mi candidatura a la Presidencia de la República para las próximas elecciones.
Creo que es momento para iniciar un profundo proceso de reflexión interna, sobre las razones que llevaron casi a la aniquilación de este movimiento político que representó los más grandes intereses de la mayoría de ecuatorianos y ecuatorianas», escribió Serrano.
Tras el retiro de la precandidatura de José Serrano, se barajan tres opciones presidenciales del movimiento de gobierno; Gustavo Baroja, Ximena Peña y Marco Troya.
El plazo para definir las elecciones primarias finaliza el domingo 23 de agosto de 2020.
¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!
