Asesinan al hermano del ministro José Serrano

Juan Serrano Salgado, hermano del Ministro José Serrano, fue asesinado en la madrugada de este domingo, cerca de las 3:00, en un confuso incidente que se registró en el Centro Histórico de Cuenca.

Hermano de José Serrano fue asesinado en Cuenca
Hermano de ministro José Serrano fue asesinado en Cuenca

El Gobernador del Azuay no dio mayores detalles de este crimen, sin embargo señaló que el occiso fue apuñalado en el cuello.

Miembros de Criminalística llegaron a la escena del crimen cerca de las 5:00 para dar inicio a las investigaciones del asesinato de Juan Serrano.  El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Regional, para la necropsia respectiva.

La Policía informó que seis personas fueron detenidas como sospechosos del asesinato del hermano del Ministro José Serrano.

El ministro José Serrano llegó a la ciudad de Cuenca en horas de la madrugada en un vuelo enviado por la Presidencia de la República.  José Serrano indicó que el asesinato de su hermano Juan Antonio Serrano Salgado, de 34 años, fue realizado por delincuentes comunes, descartó que se trataría de represalias en su contra. Aclaró que su hermano se encontraba en una reunión privada en casa de una tía cuando unos desconocidos intentaron ingresar al domicilio, lo que fue impedido por Juan Serrano, motivo por el cual fue agredido y herido mortalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario