Jaime Vargas: “sueño ser Presidente de la República”

En entrevista concedida al medio digital La Nueva Tv el presidente de la CONAIE, Jaime Vargas, confirmó su interés personal de llegar al poder: “sueño ser presidente de la República”.

El líder de la CONAIE ante la pregunta de si será candidato a la presidencia de Ecuador en el año 2021 respondió que están trabajando en primer lugar para fortalecer a las comunidades, que son la bases del movimiento indígena.

Jaime Vargas sueña ser presidente del Ecuador
Jaime Vargas sueña con ser presidente de la República

En segundo lugar afirma que están llegando a acuerdos con diferentes sectores sociales, como asociaciones de mercados, campesinos, transportistas, afroecuatorianos, microempresas, sindicatos, estudiantes, entre otros. La meta siguiente será llegar a acuerdos con otros partidos políticos.

Vargas considera que está preparado para asumir ese reto, y si así lo amerita “sueño ser presidente de la República”, sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 6 Promedio: 2]

1 comentario en “Jaime Vargas: “sueño ser Presidente de la República””

  1. EN EL ECUADOR EXISTE GENTE PENSANTE MUY INTELIGENTE Y NUNCA MÁS SEREMOS GOBERNADOS POR PREPOTENTES Y LADRONES COMO CORREA Y SUS SECUACES , PEOR POR INDIOS *****S DISFRAZADOS.

    Responder

Deja un comentario