El futbolista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes fue presentado esta mañana al club S.D Aucas y señaló que tiene un nuevo reto: ascender al club a la primera división. En sus declaraciones a los medios, Kaviedes recalcó que quiere «disfrutar del buen fútbol, ahora en el ascenso, por eso quiero invitar a la gente del Aucas para que acompañe al equipo».
![]() |
| Iván Kaviedes dice que quiere ascender al Aucas a primera división |
Kaviedes señaló que le faltaba jugar en el ídolo del pueblo. «Jugué en el ídolo (BSC), pero faltaba el ídolo del pueblo».
El delantero que jugó los Mundiales del 2002 y 2006 aclaró que «nunca dije que me iba a retirar del fútbol». Sostuvo que ahora tiene «otro reto».
Su último equipo fue Deportivo Quito, donde estuvo a inicios de este
año, pero fue separado antes que inicie el campeonato nacional, por
supuestas faltas disciplinarias.

Kaviedes, si te botan del Auquitas tendrás que irte a jugar a los barriales…. suerte al Aucas en su nueva aventura, pienso que deberían dar chance a gente joven, Kaviedes ya tuvo 9 oportunidades y las desperdició todas, en fin, los del Aucas deben estar desesperados.