Jaime Iván Kaviedes agrede a un hincha y lo deja inconsciente

El exfutbolista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Jaime Iván Kaviedes, se convirtió en noticia la tarde de este lunes 9 de marzo por un hecho lamentable. En las redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar que el ‘Nine’ Kaviedes participa en una riña callejera después de un partido amistoso de fútbol en la ciudad de Cuenca.

En las imágenes se observa que Kaviedes sigue a un aficionado, le da alcance y le cae a puñetes, dejándole inconsciente y herido en la vía pública.

Ivan Kaviedes deja inconsciente a un ciudadano
Iván Kaviedes ‘noquea’ a un aficionado en Cuenca

Se desconoce al momento los motivos por los que se inició la pelea, pero en redes se critica al jugador porque en algún momento fue el mayor referente del fútbol ecuatoriano y fue quien contribuyó de manera importante a las primera clasificación de Ecuador a un Campeonato Mundial de Fútbol.

1 comentario en «Jaime Iván Kaviedes agrede a un hincha y lo deja inconsciente»

  1. Mi opinión, yo no sé casi nada de fútbol, pero tengo cierto rose de amistad con el Nine , y a la verdad aquí no veo ningún comentario acerca de la agresión por parte no solo del hincha al cual noquea Jaime , sino del grupo de amigos con el cual estaba este ciudadano , empezaron con los insultos a los amigos del Nine , hasta meterse con los familiares , cosa le indigno a Jaime , y procede a reclamarles con palabras suaves a lo cual este grupito de ciudadanos con pésimo criterio , se le abalanzaron a golpes sobre Jaime , el cual ya no pudo contenerse , y creo que cualquiera habría reaccionado de tal manera

    Responder

Deja un comentario