Fotos de Gineth Moreno

Gineth Moreno es una modelo y conductora de programas de televisión. Ha sido animadora de varios gramas como Entre Sapor y Culebras, Las Tardes de Carolina, Proyecto Diosas, Cántalo, Báilalo….

gineth moreno fotos
Gineth Moreno modelo y conductora de TV

La carrera profesional de Gineth Moreno se halla en pleno ascenso, a pesar de algunos escándalos en los que se ha visto envuelta por la publicación en internet de algún material audiovisual de carácter privado.

A pesar de estos reveses, Gineth ha seguido trabajando y ahora tiene otros proyectos personales y profesionales. Se rumora de que Gineth Moreno podría participar bailando strip dance en la siguiente temporada del programa ‘Báilalo’ y hace pocos días estrenó el programa La Tarde Vive, junto a Sharon La Hechicera y a Tony Corral; el programa es transmitido de lunes a viernes de 15h00 a 16h00 por Radio Estrella 92.1.

La Tarde Vive es un programa con un formato variado, hay llamadas al aire, humor, música y artistas invitados; una muy buena opción para el horario de la tarde.

Gineth Moreno tiene también proyectado realizar un viaje a España para reunirse con su pareja de hace varios años, Johnny Villalobos y ha indicado también que planea quedarse embarazada en los próximos meses.

jinet moreno
Gineth Moreno

fotos Ginet Moreno
Ginet Moreno
jineth moreno fotos
Fotos de Gineth Moreno
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario