Gineth Moreno se sometió a una nueva cirugía plástica

Gineth Moreno ingresó nuevamente al quirófano, esta vez fue para realizarse algunos ‘retoques’ en varias partes de su cuerpo. Es que el paso del tiempo no perdona a nadie y hasta las ‘divas’ de la farándula ecuatoriana necesitan hacerse algunos ajustes para mantenerse bellas.

Gineth Moreno ingresó al quirófano
Gineth Moreno se realizó una nueva cirugía plástica

La carrera profesional de Gineth Moreno continúa en ascenso  y la presentadora de televisión necesitaba verse impecable para los siguientes proyectos que están en camino, además últimamente había subido un poco de peso y ni las dietas ni el ejercicio habían logrado que la modelo conserve su perfecta figura.

La cirugía que le realizaron a Gineth incluyó una reducción de nalgas, liposucción del abdomen y de los brazos, eliminación de las ‘bolsas’ bajo los ojos y extracción de algunos lunares de su cuerpo.

El médico que operó a Gineth Moreno fue el cirujano plástico Dr. Luis Bitar.

La cirugía realizada fue un éxito y la presentadora se encuentra en proceso de recuperación, aunque tuvo una pequeña recaída ya que no siguió las recomendaciones del médico al pie de la letra, sin embargo al momento se encuentra se encuentra en reposo y se espera su retorno a las pantallas de Canal Uno en los próximos días.

Imágenes de Gineth Moreno
foto de Gineth Moreno
Gineth Moreno
Gineth Moreno sexi
Gineth Moreno
Gineth Moreno hot
Gineth Moreno, presentadora de televisión
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Gineth Moreno se sometió a una nueva cirugía plástica”

  1. NO PUEDO ENTENDER COMO UNA MUJER MUY LINDA COMO ELLA TIENE QUE HACERSE MASCIRUGIAS ESTO YA PARECE UNA OBSESION CON LA BELLEZA CUIDADO Y TERMINA DESFIGURADA PORQUE LAS OPERACIONES SOLO DEBERIAN DE HACERSE CUANDO REALMENTE ESTA EN PELIGRO LA SALUD DE UNO PERO LAS QUE SE HACEN ESTO DE PASAR POR CAMILLAS POR ANESTESIA Y EL PELIGRO DE MORIR EN UN HOSPITAL POR QUERER VERSE MAS BELLA Y NO ACEPTAR EL PASO DEL TIEMPO YA ES UNA LOCURA DEBERIAN IR AL PSIQUIATRA QUE LAS ATIENDA SE DISFRUTA LA BELLEZA DE UNA MUJER MIENTRAS PUEDE PERO CUANDO YA SE VA HAY QUE DEJARLA IR Y VIVIR ETAPA DE NUESTRAS VIDAS SIN PONERSE A HACER CIRUGIAS DE GANA SOLAMENTE POR LA OBSESION DE VERSE HERMOSA SE VERA MUY FALSA CADA VEZ MAS PLASTICA

Deja un comentario