Feria Quitumbe 2010 │3-6 Diciembre

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito organiza como uno de los eventos más importantes de las Fiestas de Quito 2010 el primer festival artístico, gastrónomico y musical Feria Quitumbe 2010.

Feria Quitumbe 2010

Son cuatro días de sana diversión, cultura, música y gastronomía ecuatoriana en un recinto especialmente adecuado para recibir, con seguridad y amplitud, a decenas de miles de personas. Feria Quitumbe es una propuesta de color, diversidad, equidad y participación para todas y todos.

Por vez primera, para conmemorar las Fiestas de Quito, se concentran en un solo espacio las más variadas formas de entretenimiento, artes escénicas, y propuestas ciudadanas dirigidas a toda la familia, con especial énfasis en la niñez y en la juventud. Gastronomía criolla, artesanías, iniciativas ambientales amigables, música, danza, juegos tradicionales y populares, concursos y varias sorpresas más. Feria Quitumbe es un espacio pensado desde lo ciudadano y lo público para celebrar, sin humo, sin alcohol; la alegría de sabernos parte de Quito y el orgullo se ser ecuatorianos.

El festival Feria Quitumbe 2010 contará con la presencia de grandes artistas y músicos nacionales e internacionales. A lo largo de los cuatro días podrás disfrutar de la música de los siguientes artistas y géneros musicales:

Tecnocumbia
Jaime Enrique Aymara
Widinson
Hipatia Balseca

Rock y Pop ecuatoriano
La Grupa
Can Can
Fausto Miño
Mirella Cesa
Sergio Sacoto
Papá Changó
Rocola Bacalao
Sal y Mileto

Música Nacional
Juan Carlos Terán

Margarita Laso
Trío Pambil

Internacional
Carlos Vives
Calle 13
Vicentico
Willie Colón

El ingreso a todas las actividades de la Feria Quitumbe 2010 es libre.

Feria de Quito 2010
Fiestas de Quito 2010
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Feria Quitumbe 2010 │3-6 Diciembre”

  1. Hola, quiero agradecerles por la organización de este evento, es importante que Quito,como capital cuente con este tipo de espectaculos gratuitos y culturales, les felicito por la organización estuvo genial, espero volver a ver ferias como estas y de mayor magnitud en mi ciudad.
    Saludos
    Andrea

    Responder

Deja un comentario