Feria de Quito


Feria de Quito Jesús del Gran Poder 2012

La “Feria de Quito Jesús del Gran Poder” es una de las ferias taurinas
más importantes de América. Coincide con las festividades por la
fundación de la ciudad de San Francisco de Quito

fiestas quito 2012
Feria de Quito ‘Jesius del Gran poder’ 2012

La Feria de Quito 2012 arrancó este fin de semana con las dos novilladas de preferia. La Plaza de Toros Quito abrió sus puertas para recibir a los novillos toros de Albaserrada y de Mirafuente. Participaron en estas novilladas los ecuatorianos Gabriel Cevallos, José María Trujillo, José Antonio Bustamante y Carlos Lárraga; además el colombiano Steven Espinoza y el méxicano Nicolás Gutiérrez.


Feria de Quito 2012

La Feria de Quito 2012 se desarrollará desde el 1 hasta el 6 de diciembre, se anuncia 4 corridas de toros, una novillada y un festival. Serán 6 días de fiesta en la que estarán presentes las mejores figuras del toreo nacional y mundial.

Se anuncian grandes novedades para la Feria de Quito de este año.

– Habrá una corrida de banderilleros con la presencia de Padilla, El Fandi e Hinojosa.
– En la novillada estarán presentes Manzanares, Gómez de Pilar y Bustamante.
– Habrá dos corridas nocturnas, la primera con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Díaz y el Cordobés. La segunda será un mano a mano entre Enrique Ponce y Castella.
– El 5 de diciembre habrá un Festival benéfico con la presencia de Ponce, Padilla, Castella, El Fandi, Diego Rivas y Curro Rodriguez.
– La Feria de Quito cierra  el 6 de diciembre con el rejoneo de Hermoso de Mendoza, el torero Fandiño y el retorno del torero ecuatoriano Cruz Ordóñez.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario