Feria de Quito Jesús del Gran Poder

Se realizó el lanzamiento oficial del cartel de la Feria Jesús del Gran Poder 2010, además este año se cumple un aniversario especial, la plaza de toros Quito cumple 50 años desde su inauguración.

Feria de Toros Quito
Feria de Quito Jesús del Gran Poder

Figuras como Enrique Ponce, Castella, El Fandi El Cordovez, Morante de la Puebla, Albán, Alvaro Samper entre otras figuras del toreo estarán presentes este año en la Mejor Feria de América.

Citotusa presentó oficialmente el cartel de la Feria de Quito Jesús del Gran Poder 2010. La Mejor Feria de América se engalana con las primeras figuras del mundo en un cartel memorable, a la vez que celebra los cincuenta años de la Plaza de Toros Quito.

La Feria de Quito se llevará del 29 de noviembre al 6 de diciembre con ocho corridas al medio día como ya es tradición y una singular corrida nocturna y Goyesca a las 20H00 pm el día viernes 3 de diciembre.

También se anunció que por la conmemoración del aniversario 50 de existecia de la Plaza de Toros Quito, la empresa Citotusa pondrá en circulación un libro que evocará la historia taurina del Ecuador.

Otro evento de trascendencia será la cátedra de Tauromaquia que se dará en la Universidad Central del Ecuador y Universidad San Francisco de Quito, en la cual participarán grandes personalidades del mundo de la Tauromaquia, así como también matadores de toros y ganaderos.

La empresa Citotusa, organizadora del evento, informó que ha cerrado contratos con las más grandes figuras de España y Ecuador, sin embargo el gran ausenta será Julián Lopez, El Juli..

Las figuras que vienen este año son Morante de la Puebla, el gran maestro Enrique Ponce, David Fandila, El Fandi, número uno en el escalafón mundial este año, José Mari Manzanares, Miguel Abellán, Julio Benítez El Cordovez, el rejoneador Andy Cartagena, Sebastián Castella, varias veces triunfador de La Feria de Quito, el ecuatoriano Guillermo Albán y muchas otras figuras de renombre mundial.

La novedad de este año será el día 3 de diciembre, que habrá una corrida nocturna o corrida Goyesca, con toros de Mirafuente y Huagrahuasi para Miguel Avellán, El Fandi y Martín Campuzano.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario