Denuncian a Rafael Correa por video de Navidad

El partido político Unidad Popular, ex MPD, presentó una denuncia en contra del presidente Rafael Correa por la difusión de un video navideño en las redes sociales, el motivo de la demanda es por la utilización de imágenes de niños y niñas en un mensaje de Navidad.

Según Unidad Popular, el video de Navidad del presidente Correa es un acto de proselitismo político que intenta posicionar al vicepresidente Jorge Glas como una nueva figura políticas para las elecciones presidenciales del 2017.

denuncia rafael correa video navidad
Denuncian a Rafael Correa por la utilización de niños en un mensaje de Navidad

Los representantes de Unidad Popular presentaron la denuncia en contra del presidente Correa ante el Consejo Nacional de la Igualdad Intergeneracional, antes Consejo Nacional de la Niñez, por la utilización indebida de la imagen de niños y niñas en el video de Navidad. Según los directivos de UP con esta demanda buscan proteger los derechos de los menores.

Natasha Rojas, directora de Unidad Popular de Pichincha, señaló que “el video que recorre por las redes sociales con motivo de las festividades de navidad y año nuevo, contraviene expresas disposiciones constitucionales y legales, que prohíben la utilización de niños, niñas y adolescentes en programas o espectáculos de proselitismo político o religioso, no tiene por finalidad difundir ninguna política pública, sino promocionar al vicepresidente de la República como uno de los precandidatos presidenciales al 2017”.

El mensaje de Navidad del Rafael Correa y Jorge Glas fue difundido a través de YouTube desde la cuenta de la Presidencia de la República y ha sido reproducido más de 57.000 veces.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

6 comentarios en “Denuncian a Rafael Correa por video de Navidad”

  1. jajaja no saben con que ensuciarlo a correa. por favor dejen de comprarse el paquete que les venden los medios.
    un poco de memoria. si asi y todo siguen pensando igual les cambio a macri por correa.

    Responder
  2. la verdad me parece q estan tratando de buscar las maneras para ensuciar el prestigio de nuestro presidente, quien con tanto trabajo y esfuerzo a logrado sacarnos del ajugero en q viviamos.

    Responder
  3. como siempre adelantandose a las elecciones y en vez de denuncias trabajen por nuestro ecuador que para eso los hemos votado

    Responder
  4. estamos peor que antes en ningún momento nos ha sacado adelante el gobierno mejor nos unde cada día más y fue el primero en decir que nadie acepte nada de personas que quieran hacer campaña para las próximas elecciones y es el primero en salir en TV supuestamente augurandonos buenos deseos de navidad y arrastrandole al señor vicepresidente con él

    Responder

Deja un comentario