Frases Navideñas

Regala amor, regala una frase en esta Navidad

Frases de Navidad

Se acerca el período de Navidad y con ella un período de grandes emociones, nostalgias y sentimientos encontrados. Queremos desearles a todos ustedes, amables lectores de este espacio, una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo; que la dicha y la paz llegue a sus hogares y se extienda a toda su familia y amigos.

Vamos a continuación a compartir con ustedes algunas frases navideñas que espero les sirva de estímulo y reflexión en esta época de la Navidad:

-Ojalá pudiesemos meter el espiritud de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

– Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

– ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

– A todos mis amigos que están cerca y lejos, que la Navidad les llene de felicidad hoy y para siempre.
– Que el verdadero significado de la Navidad esté siempre en nuestros hogares y corazones, y que aún en la distancia nos una. ¡Feliz Navidad!

– Esta Navidad sólo quiero agradecer a Dios por el regalo más grande que he podido recibir jamás: Tú. ¡Feliz Navidad!

– En esta Navidad no existe otro lugar en el mundo donde quiera estar y compartir más que a tu lado. ¡Feliz Navidad!

– Bendice Señor esta Navidad, con la tranquilidad de la mente; enséñanos a tener paciencia y siempre ser amables. (Helen Steiner Rice)

– No hay nada más difícil que pasar la Navidad lejos de la familia, por eso si estáis celebrando en este momento con ellos no te olvides de dar las gracias por ese enorme regalo.

– Esta Navidad me siento tan feliz y agradecido que lo único que quiero es compartir mi felicidad contigo.

– La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos. (Eric Sevareid)

– No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

– Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario