Concejal de Esmeraldas fue asesinado por sicarios

Wágner Castillo Ordónez, concejal de la Izquierda Democrática del cantón Eloy Alfaro en la provincia de Esmeraldas, fue brutalmente asesinado en las primeras horas de la noche de este lunes.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió en la parroquia Borbón, los asesinos eran dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La Policía Nacional llegó al sitio del crimen y según los primeros reportes uno de los autores de este asesinato tipo sicariato también habría muerto tras ser linchado por los pobladores del sector.

El otro presunto delincuente está detenido y fue trasladado hasta San Lorenzo para las investigaciones respectivas.

Wágner Castillo fue abatido a las 18:50 de este lunes cuando desconocidos abrieron fuego y le impactaron quince disparos.

El concejal asesinado tenía 35 años y era propietario de varios negocios en Borbón, entre ellos un hotel y una ferretería.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

4 comentarios en “Concejal de Esmeraldas fue asesinado por sicarios”

  1. Bueno, al menos a uno de los sicarios lo atraparon e hicieron justicia. En este país no habrá más remedio que empezar a matar a los criminales ya que las fuerzas del orden no brindan seguridad y a la justicia como sabemos le metieron la mano hace rato. Paz en la tumba del concejal de Eloy Alfaro, Wágner Castillo, cobardemente asesinado por sicarios.

    Responder
  2. Bueno primeramente antes de emitir una noticias debemos saber si la fuente informativa es confiable… Todos achacamos al asesino pero no sabemos como fueron las cosas, ambos se conocian y las cosas no fueron como se dicen, el concejal amenazo de muerte al muchacho… Y el al verlo por su la casa con la amenaza q le habia hecho carrio y tambien cogio su arma y uno fue mas rapido q el otro… No con esto quiero defender a nadie ni apoyo a q gente le quite la vida a otro… Si hago este comentario es para q antes de emitir un comentario tengamos conocimiento de los hechos… Lastima por la muerte del concejal, paz en su tumba

    Responder
  3. Que ese hombre Ruiz no era ni un sicario eso no hay duda y que esa gente de Borbon es covarde por que tiene gente mala en ese pueblo y culpan a extranjeros la muerte de ese señor que se juntaba con asesinos no me gusta juzgar pero es la verdad

    Responder

Deja un comentario