Colombiano asesinado por sicarios en Quito

Aproximadamente a las 03:00 de hoy, un ciudadano colombiano fue acribillado con al menos 7 tiros al norte de Quito. El hecho sucedió cerca de las instalaciones de Teleamazonas en la avenida Granda Centeno. Según los testigos, una moto interceptó al ciudadano que viajaba en un automóvil y le propinaron 7 balazos.

asesinan a colombiano en Quito
Extranjero asesinado en Quito

Este es el segundo caso de sicariato que se presenta en Quito en menos de una semana y coincidentemente en ambos casos han muerto ciudadanos colombianos.

También es el segundo asesinato que se comete en el mismo sector en menos de dos días. El anterior registrado esta semana fue el del actor ecuatoriano Manuel Calisto.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Colombiano asesinado por sicarios en Quito”

  1. por favor si suseden estas cosas es porq el gobierno no se interesa deverian poner mono dura a este problema por ejemplo q se ase cuando llega una enfermedad? se la elimina se la mata es asi q las enfermedades se curan ok lo q pasa q nuestros policias y nuestros politicos son corructos por q no ponen una ley donde este canser benga eliminado y beran q nuestro pais cambiara pero comentar es solo como ablar en una abitasion sin puertas

Deja un comentario